4 de diciembre de 2022

CineFantastico.com

Cine de terror, fantasía y ciencia ficción

Lupita Nyong’o se une al spinoff de Un lugar tranquilo

Nosotros

En Paramount no quieren dejar que la saga iniciada en 2018 con Un lugar tranquilo deje de generar éxitos. Pasados dos años de su secuela, la productora trabaja ya en un spinoff con el que seguir explorando el universo creado por John krasinski.

Y parece ser que la tercera película de la franquicia contará con Lupita Nyong’o como protagonista. Una buena noticia para los que disfrutamos de su actuación en el film de Jordan Peele Nosotros, y a los que nos supo a poco su papel en la comedia de zombies Pequeños monstruos.

El encargado de dirigir la película será Michael Sarnoski, que viene de dirigir a Nicolas Cage en Pig.
La idea original es de John Krasinski, y se titula Un lugar tranquilo: Día uno. Así que podemos esperar presenciar la llegada de los alienígenas a nuestro planeta, como en algunas escenas de Un lugar tranquilo 2.

Krasinski producirá junto a Michael Bay, Andrew Form y Brad Fuller. Sin embargo, no veremos a su personaje ni al de Emily Blunt en pantalla, al menos en esta ocasión. Y es que aunque Blunt tuvo que ser convencida por su marido para participar en la secuela, el propio Krasinski cree que aún puede convencerla para llevar a cabo una idea que cerraría la historia original con una tercera entrega.

De momento toca conformarse con este spinoff que está previsto que vea la luz el 8 de marzo de 2024.