Último día de presentaciones e invitados en Sitges. Y la última gran cita del festival era para ver As bestas, el nuevo thriller de Rodrigo Sorogoyen, en el que una pareja francesa descubre que la hospitalidad española no siempre es todo lo buena que esperaban.
El director presentó la película acompañado del actor Diego Anido, la guionista Isabel Peña y la productora Sandra Tapia.






El joven Martin, interpretado por Victor Dieu está desarrollando una agresividad inusual, que parece tener relación con un secreto familiar. Es la premisa de la cinta luxemburguesa Wolfkin, que dirige Jacques Molitor. Director y actor presentaron la cinta.



Jon Wright (director) y Mark Stay (guionista) son los responsables de Unwelcome, una película en la que una pareja que se muda al campo descubre que su casa está rodeada de goblins.



El punto final del festival, a falta de la maratón del domingo, lo ponía la entrega del premio Máquina del Tiempo al director japonés de animación Masaaki Yuasa. Yuasa presentó además su última producción, Inu-oh, una historia sobre dos artistas que se conocen en el Japón del siglo XIV.









Foto: Alejandro Antón
En esta categoría
Lupita Nyong’o se une al spinoff de Un lugar tranquilo
Ganadores del Festival de Sitges 2022
Festival de Sitges 2022: Imágenes del viernes 14