26 de septiembre de 2021

CineFantastico.com

Cine de terror, fantasía y ciencia ficción

En el rodaje de Todas las lunas (Ilargi Guztiak)

Vídeo del rodaje de la cinta vampírica española
Ilargi Guztiak (Todas las lunas)

Hoy nos acercamos al rodaje de Todas las lunas (Ilargi Guztiak), una cinta sobre vampirismo que ha dirigido Igor Legarreta (Cuando dejes de quererme).
El director vasco, autor de los guiones de Autómata o Regreso a Moira, ha rodado en euskera esta película que se estrena en España en unas semanas.

La joven Haizea Carneros encabeza un reparto en el que también tenemos a Josean Bengoetxea (Ander), Itziar Ituño (La casa de papel) o Zorion Eguileor (El hoyo).
La sinopsis de la película cuenta así:

«Durante los estertores de la última guerra carlista, una niña es rescatada de un orfanato por una misteriosa mujer que habita en lo profundo del bosque. Mal herida, y sintiendo estar al borde de la muerte, la pequeña creerá ver en ella a un ángel que ha venido a buscarla para llevársela al Cielo… No tardará en descubrir que este extraño ser le ha dado la vida eterna, obligándola a vivir en la oscuridad de la noche, juntas, para siempre.
Bajo su nueva condición, tendrá que enfrentarse al doloroso paso del tiempo encerrada en su cuerpo de niña, hasta conocer a Cándido, un hombre humilde que le acogerá en su casa como si de su propia hija se tratase y que le acompañará en la lucha contra su propia naturaleza y en el sueño de recuperar su vida arrebatada».

En este vídeo os mostramos imágenes del rodaje, además de más información sobre la película: