26 de febrero de 2021

CineFantastico.com

Cine de terror, fantasía y ciencia ficción

Borneo: el videojuego de Holocausto caníbal tiene nuevo trailer

Continuando la historia de la trilogía
Borneo videojuego Deaodato

El pasado mes de abril, la compañía de videojuegos italiana Fantastico Studio anunció que preparaba Cannibal, un videojuego basado el la trilogía caníbal de Ruggero Deodato, popular gracias a su segunda entrega Holocausto caníbal, y que incluso contaba con el apoyo del director transalpino, ya que se basaba en un guion escrito por él mismo para continuar la saga, cuya última entrega fue Cut & Run.

Ahora ve la luz un nuevo avance del juego, en el que podemos ver algunas imágenes (ilustradas por Solo Macello) de la historia que desarrollará. Inicialmente titulado Cannibal, ahora el videojuego ha pasado a llamarse Borneo: A Jungle Nightmare. Parece que la cuestión de los derechos sobre el film ha entrado en juego.

En el videojuego, el jugador controlará a varios personajes, desvelando los misterios que les han llevado a realizar una expedición desesperada a las junglas vírgenes de Borneo.

Su lanzamiento está previsto para verano del próximo año, en todas las plataformas: PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Switch, y PC (Steam). ¡Aquí os dejamos el avance!