
Parece que Barbara Crampton está bastante activa últimamente. La actriz de Re-Animator se unió hace unos meses al reparto de la segunda temporada de Creepshow, y hace muy poco estrenó (como productora) un remake de Castle Freak, quizá el segundo mayor éxito de su filmografía.
A eso sumó hace unos días el anuncio de que pondría su voz a uno de los personajes del videojuego Back 4 Blood, sucesor del mítico Left 4 Dead.
Ahora estrena el trailer de su nueva película, Sacrifice. Una cinta muy deudora del universo lovecraftiano que tanto ha aportado a la carrera de la actriz, aunque está realmente basada en un relato de Paul Kane. En el film Crampton interpreta a una sheriff noruega, encargada de velar por la ley en un pequeño pueblo noruego, al que una pareja norteamericana llega para obtener una misteriosa herencia.
Andy Collier y Toor Mian dirigen esta película rodada en Noruega que se estrenará en los cines norteamericanos y en VOD el próximo mes de febrero.
En esta categoría
Trailer de Oxígeno, lo nuevo de Alexandre Aja
Más de 30 millones para los Munsters de Rob Zombie
Trailer de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos