28 de noviembre de 2020

CineFantastico.com

Cine de terror, fantasía y ciencia ficción

El remake de Castle Freak estrena cartel y trailer

El remake está producido por Barbara Crampton

El próximo mes de diciembre verá la luz el remake de Un castillo alucinante (Castle Freak), la película de 1995 que dirigiese Stuart Gordon. En ella, Jeffrey Combs y Barbara Crampton luchan por su familia cuando heredan un castillo maldito. La historia se basaba vagamente en un relato de H.P Lovecraft.

La propia Crampton es una de las productoras de esta nueva versión, que supone el debut como director de Tate Steinsiek, hasta ahora encargado de efectos especiales en películas como Pirañaconda, Shrarknado 2, o una de las últimas entregas de Puppet Master para la Full Moon. La productora está detrás de este remake, en el que también participa la productora de la revista Fangoria.

«Puedes definir mi vida con tres grandes influencias: Fangoria, H.P. Lovecraft y Stuart Gordon. Combinar tres de mis pasiones en la singular alucinación que será la nueva Castle Freak es un jodido sueño hecho realidad. Es un honor absoluto», dice Steinsiek.

El nuevo guion, que firma la debutante Kathy Charles, lo protagoniza Rebecca, una chica ciega que viaja con su pareja y sus amigos a Albania, donde ha heredado un castillo. Allí pronto descubrirá que su familia ocultaba terribles secretos con implicaciones cósmicas.

Castle Freak