16 de enero de 2021

CineFantastico.com

Cine de terror, fantasía y ciencia ficción

Caras conocidas se suman al reparto de la segunda temporada de Creepshow

Muchas caras conocidas en la nueva temporada de la serie
Creepshow temporada 2

La plataforma Shudder (que no está aún disponible en España) ha logrado una buena acogida de la serie de historias independientes Creepshow, que se ha encargado de producir y dirigir el maestro de los efectos especiales Greg Nicotero. Y ahora, preparando la segunda temporada, ha anunciado nuevos nombres confirmados para el reparto de la misma, entre los que encontramos muchas caras conocidas para los aficionados al fantástico.

El canal ha anunciado de una tacada nada menos que a Barbara Crampton (Re-Animator), Ali Larter (Resident Evil: Extinción), Ted Raimi (Terroríficamente muertos), Kevin Dillon (The Blob), Denise Crosby (Star Trek: La nueva generación), C. Thomas Howell (Carretera al infierno), Ryan Kwanten (Silencio desde el mal), Breckin Meyer (Pesadilla final: La muerte de Freddy), Iman Benson (Alex & Katie) y Eric Edelstein (El retorno de los malditos). Casi nada.

Los actores se sumaran a alguna de las seis historias que componen la segunda temporada, y que han escrito el propio Nicotero, John Esposito, Frank Dietz o J.A. Konrath.

Los nuevos nombres se suman a los ya confirmados de Anna Camp (True Blood), Keith David (La Cosa, Están vivos), Josh McDermitt (The Walking Dead), Ashley Laurence (Hellraiser, Hellraiser II)… Tendremos que esperar al 2021 para que la temporada se emita (y esperemos que no mucho más para poder verla en España).