23 de abril de 2021

CineFantastico.com

Cine de terror, fantasía y ciencia ficción

Anunciado el reparto de Paranormal Activity 7

Ya conocemos a los actores de esta nueva entrega

Ya en junio de 2019, los productores Jason Blum y Oren Peli anunciaron que preparaban una nueva película de la saga Paranormal Activity, la séptima, que anunciaban que sería un «inesperado reordenamiento» de los elementos de la saga. Inicialmente la película tenía previsto su estreno para este mes de marzo, pero la crisis del COVID forzó a mover su estreno al 4 de marzo de 2022, en exclusiva en Paramount+, el canal de la productora.

Ya sabíamos que esta nueva secuela la dirigirá William Eubank (Underwater, La señal) sobre un libreto de Christopher Landon (director de Este cuerpo está de muerte o Feliz día de tu muerte), quien ya se encargó del guion de las 4 primeras secuelas de la saga. Pero ahora conocemos también al reparto de la película.

Como es habitual, no habrá grandes nombres en el mismo. Lo encabezan Roland Buck III, popular por su participación en series como Chicago Med y El largo camino a casa; y Emily Bader (la serie Broken Visions o el telefilm Acosada por la fama).
Junto a ellos estarán Henry Ayres-Browny (ha aparecido en un par de episodios de The Deuce) y Dan Lippert (de las series Son of Zorn y The Grand Slams).