7 de mayo de 2021

CineFantastico.com

Cine de terror, fantasía y ciencia ficción

¿Volverá Christina Ricci a la Familia Addams?

Ricci podría ser Morticia, mientras se acorta la lista de sustitutas
Miércoles Addams

Bombazo dentro del reparto de la nueva versión de La Familia Addams que Tim Burton prepara para Netflix. Parece que el director quiere incluir en Miércoles, la serie basada en la más joven de la familia, un guiño a las películas de los 90, por las que muchos han conocido a los personajes. Y para ello quiere tener en su versión a Christina Ricci, que en las películas interpretaba al personaje.

Por supuesto, 30 años después, el papel sería otro distinto… pero no menos importante: ¡podría ser Morticia Addams! ¿Volverá Ricci para interpretar a la madre del personaje que la llevó a la fama? Sin duda, sería un fichaje más que bienvenido por los fans.

Recordemos que este spinoff seguirá a Miércoles en sus primeros años dentro de la Academia Nunca Jamás, y se ambientará en nuestros días. Y parece que estamos a punto de saber quién será la actriz que protagonice la serie, ya que el casting sólo maneja ya a sus dos finalistas.
La primera es Jenna Ortega, a la que hemos visto en The Babysitter: Killer Queen, y volveremos a ver pronto en la nueva entrega de Scream.
La segunda candidata es Bailee Madison, una de las niñas de Un puente hacia Terabithia, a la que hemos visto más recientemente en Los extraños: Cacería nocturna.

¿Qué os parece? ¿Os gustaría Ricci como Morticia? ¿A quién elegirías como nueva Miércoles?