22 de abril de 2021

CineFantastico.com

Cine de terror, fantasía y ciencia ficción

Trailer subtitulado de Evil Dead: The Game

Se estrena el primer avance del juego, ¡y hay sorpresa!
Evil Dead The Game

Ayer se estrenó el primer avance de Evil Dead: The Game, el videojuego basado en la saga de los Deadites, en el marco de los Game Awards 2020. Fue toda una sorpresa, porque el estreno se mantenía en secreto, y hacía tiempo que no se sabía nada nuevo sobre el desarrollo del juego.

Ahora sabemos que sus desarrolladores, Saber Interactive y Boss Team Games, confían en que vea la luz este próximo 2021. Será un juego colaborativo, y estará disponible en PS5, PC, Xbox One, PS4, Xbox Series X y Nintendo Switch. Y el trailer viene con sorpresa. No tanto por el juego, que parece que será una especia de Left 4 Dead con deadites en lugar de zombies.

Tampoco en que Ash tenga la imagen de Bruce Campbell, lo cual era de esperar. Lo que no nos imaginábamos es que volverían otros personajes de la saga como Kelly Maxwell (el personaje de Dana DeLorenzo en Ash vs Evil Dead), Lord Arthur (Marcus Gilbert) de El ejército de las Tinieblas o Scott (Richard DeManincor) de Posesión infernal. Por no hablar de la cabaña o el automóvil Delta de Ash. Que a buen seguro no son los únicos elementos y personajes de la saga que veremos de vuelta. ¡Parece que el videojuego va a ser un festín para todos los fans de la saga!

Aquí os dejamos el trailer de Evil Dead: The Game, subtitulado al español: