9 de diciembre de 2021

CineFantastico.com

Cine de terror, fantasía y ciencia ficción

¡Llega The Goblin Army!

Los goblins invaden el mundo
The Goblin Army

En un taller mágico, el Maestro Goblin mezcla técnicas ancestrales con nuevos materiales para traer a este mundo a los goblins, unos seres que unirán fuerzas para hacerse con el control del planeta… una vez que hayan vaciado primero la nevera de tu casa. Los primeros goblins ya han llegado. Tenemos al Sargento Pan, el goblin gruñón; pero también a Mr. Screw, el goblin encargado de mantenimiento. Y a Freeza, el goblin del frío que se encarga de que pierdas el mando del aire acondicionado en casa. Y así hasta 10 goblins diferentes que ya pululan entre nosotros.

The Goblin Army es un proyecto del artista de los efectos especiales Rubén «Cucaracho» Hernández y su equipo (Clarita y Don Perrito), que a través de su empresa Más Mack FX han creado todo tipo de efectos para películas como La furia de Mackenzie, Adiós o The Extraordinary Tale of the Times Table, y series como La peste o Año 400.
Para este ejército goblin se han inspirado sin duda en los clásicos del cine de fantasía de los 80s, para crear unos elementos decorativos de una calidad digna de un proyecto para la gran pantalla como en los que acostumbran a trabajar (De hecho… viendo su página dan ganas de que alguien haga The Goblin Army, la película).

Cada goblin es diferente y exclusivo. Ya que aunque se crean 10 copias exclusivas de cada uno en silicona de platino, luego cada una de ellas se termina a mano (pintura, ojos, dientes, pelo…), por lo que no hay dos exactamente iguales.
Y cuando están terminados se envían dentro de una Goblin Box 2000, vehículo de su invasión mundial, junto a su historia y un certificado de autenticidad con el número de la edición limitada.

¿Quieres formar tu ejercito de goblins? Visita The Goblin Army.

The Goblin Army
The Goblin Army