20 de enero de 2022

CineFantastico.com

Cine de terror, fantasía y ciencia ficción

Primeras imágenes de Sombra y hueso

La serie adapta los libros del Grishaverso
Sombra y hueso

Las primeras imágenes de la adaptación a la pequeña pantalla de Sombra y hueso han visto la luz en Entertainment Weekly. La producción adaptará las novelas de Leigh Bardugo incluidas dentro del llamado «Grishaverso», y de cuya primera historia toma el nombre la serie. Mezclará historias de la trilogía original y de Seis cuervos y su secuela, ambientadas en el mismo universo.

En los libros, Alina es una huérfana que vive en la Rusia imperial. El país está dividido en dos por una oscuridad habitada de terribles monstruos que devoran humanos. Cuando su mejor amigo está a punto de morir luchando contra ellos, Alina descubre que tiene un poder que desconocía. Rápidamente es llevada a la corte, donde un siniestro personaje entrena a un grupo de magos, los Grisha.

La serie la produce y escribe para Netflix Eric Heisserer (A ciegas, La llegada), y sus 8 episodios se estrenarán el próximo 23 de abril.
En las imágenes podemos ver a los principales miembros del reparto: Jessie Mei Li, Ben Barnes, Archie Renaux, Danielle Galligan, Nina Zenik, Freddy Carter, Amita Suman y Kit Young.

Sombra y hueso
Sombra y hueso
Sombra y hueso
Sombra y hueso
Sombra y hueso
Sombra y hueso