25 de febrero de 2021

CineFantastico.com

Cine de terror, fantasía y ciencia ficción

Ivan Reitman, orgulloso de Cazafantasmas: Más allá

El director de las dos primeras película ya ha visto la secuela
Cazafantasmas: Más allá

Una de las películas que más ganas teníamos de ver el pasado año era Cazafantasmas: Más allá. La tercera entrega de la saga (remake aparte) promete nostalgia, emoción y sustos a partes iguales. Y hay una voz bastante autorizada que parece estar contenta con la película.

Y es que esta nueva secuela de Cazafantasmas es un cambio generacional en muchos sentidos. No sólo tendremos a Dan Aykroyd, Bill Murray, Ernie Hudson, Sigourney Weaver, y Annie Potts dando paso a una nueva generación de Ghostbusters, liderada por Mckenna Grace (La maldición de Hill House) y Finn Wolfhard (Stranger Things). También resulta que el director Jason Reitman es el hijo de Ivan Reitman, director de las dos películas de la saga original.

En el próximo número de la revista Empire, Jason habla del momento en el que su padre ha visto la película:
«Mi padre no ha salido mucho de casa por el COVID, pero se hizo un test, se puso una mascarilla, y condujo hasta Sony para ver la película con el resto del estudio. Cuando terminó, lloró y dijo `Estoy tan orgulloso de ser tu padre´. Fue uno de los mejores momentos de mi vida» cuenta Reitman Jr.

Ernie Hudson también dice que la nueva película es «todo lo que los fans esperan de ella», mientras que Jason Rietman nos avisa de que habrá momentos que den miedo. Si el COVID no vuelve a impedirlo, lo comprobaremos este mes de junio.