15 de abril de 2024

CineFantastico.com

Cine de terror, fantasía y ciencia ficción

El estreno de Un lugar tranquilo 2 vuelve a retrasarse

La película no se estrenará en abril de este año
Un lugar tranquilo

Parece que tendremos que esperar más aún para poder ver Un lugar tranquilo 2, la secuela que volverá a estar dirigida por John Krasinski, y protagonizada por Emily Blunt, y los jóvenes Millicent Simmonds y Noah Jupe. Paramount Pictures ha anunciado que retrasa una vez más el estreno de la película, esta vez hasta septiembre de 2020.

Recordemos que la película iba a estrenarse inicialmente en marzo de 2020, y que ya había sido retrasada a septiembre de 2020 primero, y a abril de este año más tarde. ¿Será este retraso el último? Todo dependerá de la situación sanitaria. Y es que, como os dijimos en nuestro repaso a los estrenos de este 2021, es muy probable que varios de ellos no acaben viendo la luz este año.

Mientras tanto, Jeff Nichols sigue trabajando en la historia para la tercera entrega de la saga, que damos por sentado que ya no contará con Blunt, a la que hubo que insistir para que formase parte de esta entrega, Krasinski sí ha participado con la idea principal, y ejercerá de productor de la cinta.