23 de abril de 2021

CineFantastico.com

Cine de terror, fantasía y ciencia ficción

Ángel Manuel Soto dirigirá una nueva película de Transformers

Nuevo proyecto dentro de la franquicia
Transformers

Parece que Ángel Manuel Soto no tiene bastante con encargarse de la adaptación del superhéroe Blue Beetle a la gran pantalla, y también va a pasar a formar parte de otra exitosa saga cinematográfica.
El director de Puerto Rico parece haber recibido el encargo de trabajar en una nueva película de los Transformers, que no tendrá nada que ver con la saga de Michael Bay.

¿Quiere decir eso que habrá un reboot? En principio no lo parece, ya que en Paramount están desde hace tiempo preparando la séptima película de la saga, que al igual que la sexta (Bumblebee, 2018) se centrará en uno solo de los Transformers (cuyo nombre no se ha revelado, aunque todos apostemos a que será Optimus Prime).

Pero tampoco podemos descartar que estemos ante un nuevo comienzo. Paramount prepara varios productos para su plataforma televisiva, entre los que además de la citada película tenemos una precuela de animación. Revitalizar la saga podría ser uno de los objetivos de la productora, que para ello ya ha contratado también a Marco Ramirez (Daredevil, Hijos de la Anarquía, Fear the Walking Dead) como guionista. ¿Podría tratarse del piloto de unos Transfomers televisivos? Tendremos que esperar a que Paramount (o Soto) desvele algo más sobre este nuevo proyecto.