29 de noviembre de 2020

CineFantastico.com

Cine de terror, fantasía y ciencia ficción

Zac Efron formará parte del remake de Ojos de fuego

Zac Efron

El actor Zac Efron (High School Musical, Los vigilantes de la playa) acaba de firmar para formar parte de Firestarter, una nueva adaptación de la novela de Stephen King, que en España se tituló Ojos de fuego.

En la novela, dos padres que participaron en varios experimentos y han desarrollado poderes psíquicos huyen de una organización gubernamental junto a su hija, capaz de hacer arder objetos a voluntad.

Recordemos que ya en 1984 pudimos ver la historia llevada a la gran pantalla, con David Keith y Heather Locklear como la pareja protagonista, y Drew Barrymore como la pequeña Charlie. Podemos suponer que Zac Efron encarnará el mismo papel que Keith en aquella cinta, aunque no es algo que hayan comfirmado las productoras, Blumhouse y Weed Road Productions. En la produccción estará Akiva Goldsman, responsable también de la versión de 1984. Junto a él, Jason Blum, con quien ha colaborado en la saga Paranormal Activity.

Esta nueva versión estará dirigida por Keith Thomas (The Vigil), sobre una adaptación firmada por Scott Teems (guionista de la serie Rectify, y que firmó el libreto de Halloween Kills, que veremos en octubre del 2021).