28 de noviembre de 2020

CineFantastico.com

Cine de terror, fantasía y ciencia ficción

Vin Diesel vuelve en Bloodshot 2

El actor volverá a encarnar al superhéroe
Bloodshot

Este año pudimos ver Bloodshot, la adaptación a la gran pantalla del personaje de Valiant Comics, con el que se pretende abrir un nuevo universo cinematográfico basado en los personajes de la editorial. La película la dirigía el debutante David S. F. Wilson y la protagonizaba Vin Diesel, en el papel de un marine fallecido en acto de servicio, que es resucitado con varios superpoderes.

La película se estrenó en marzo, justo cuando los cines de medio mundo comenzaron a cerrar sus puertas o limitar el acceso a sus salas. Estaba cerca de recuperar su coste de producción cuando ocurrió. Sony optó entonces por lanzar la película en plataformas online y Blue-ray dos semanas después, para recuperar la inversión. No les ha debido ir mal, ya que el productor Dan Mintz ha anunciado hoy hablando con CBR que hay planes ya de rodar la secuela.

«Creo que Bloodshot tuvo mucho éxito en ese sentido», dice Mintz. «Mucha gente la ha visto y le fue muy bien en el post-lanzamiento, aunque no se puede usar el mismo proceso de evaluación pre-COVID que para esto ¿Que si Vin Diesel y toda el equipo continuarán? Sí, porque le ha ido muy bien y la respuesta ha sido muy buena, simplemente que se ha recibido en un entorno no transparente, a diferencia de lo que son los números de taquilla».

Así que parece que el universo de Valiant sigue adelante. ¿Qué os parece la noticia a vosotros?