
Esta semana se estrena la primera serie producida dentro del UCM de Marvel para la televisión. Será en Disney+, y para ello contará con dos de los Vengadores cinematográficos, la Bruja Escarlata y Visión, que vuelven a estar interpretados en la pequeña pantalla por Elizabeth Olsen y Paul Bettany.
Hace unos meses te adelantamos su trailer, y hoy te traemos entrevistas con sus protagonistas: Bettany, Olsen, Kathryn Hahn, Teyonah Parris y el director Matt Shakland. Este viernes 15 se estrenarán los dos primeros episodios de la serie, y el resto de los 9 episodios de la miniserie irán apareciendo en la plataforma de forma semanal. Serán un total de 6 horas (episodios de unos 40 minutos).
La serie rendirá homenaje a las sitcom de la historia de la televisión, todo en un universo que Wanda habría creado utilizando sus poderes.
Os dejamos con las entrevistas.
En esta categoría
Lupita Nyong’o se une al spinoff de Un lugar tranquilo
Ganadores del Festival de Sitges 2022
Festival de Sitges 2022: Imágenes del sábado 15