20 de junio de 2021

CineFantastico.com

Cine de terror, fantasía y ciencia ficción

Trailer de la película rusa de terror Dark Spell

Inquietante trailer de la película europea
Dark Spell

Hoy ve la luz el trailer definitivo de Dark Spell (o, en su título original, Privorot: Chernoe venchanie) una película rusa de terror que verá la luz el próximo 6 de julio en Blu-Ray y varias plataformas digitales.
Se trata de la nueva película de Svyatoslav Podgaevsky (Yaga: Pesadilla del bosque oscuro), que volverá a contar con distribución internacional.

La película está protagonizada por un reparto con varios debutantes y nombres de la televisión rusa, con Yana Yenzhayeva, Konstantin Beloshapka e Ilya Yermolov a la cabeza.
La sinopsis de la película dice así:

Zhenya, una joven esposa y madre, tiene el corazón roto después de que su esposo la haya abandonado. Desesperada, manipula la realidad empleando magia negra, en forma de un hechizo llamado Boda Negra, que le traerá de vuelta a sus brazos. Efectivamente, su esposo regresa con ella … pero su renovado amor por Zhenya se ha convertido en algo obsesivo y aterrador. Ahora Zhenya no tiene más remedio que encontrar una manera de revertir un hechizo irreversible, pero pronto descubre que ni siquiera la muerte separará a los que se han unido a la Boda Negra.