
Marvel y Disney han publicado hoy el primer avance de La Bruja Escarlata y Visión, nombre que tendrá en España la miniserie Wandavision.
En ella, Elizabeth Olsen y Paul Bettany volverán a encarnar a los superhéroes de Marvel que ya interpretasen en varias de las películas de la saga Vengadores.
Vemos que en el trailer que Wanda ha creado una realidad alternativa idílica (como en la saga de los cómics titulada House of M). Los personajes gozaron de publicación propia en los 80s, con dos series limitadas en la segunda de las cuales Wanda quedaba embarazada, y mostraba bastante de la vida familiar de la pareja. ¿Seguirá la serie ese camino?
Lo que sí sabemos es que Kat Dennings (Darcy Lewis de la saga Thor) forma parte del reparto habitual, junto a Kathryn Hahn (La Señora Fletcher); y que la película servirá de preludio a la segunda película del Doctor Extraño.
La miniserie dirigida por Matt Shakman (Colgados en Philadelphia) se emitirá a finales de año en la plataforma Disney+.
En esta categoría
Lupita Nyong’o se une al spinoff de Un lugar tranquilo
Ganadores del Festival de Sitges 2022
Festival de Sitges 2022: Imágenes del sábado 15