19 de junio de 2021

CineFantastico.com

Cine de terror, fantasía y ciencia ficción

Trailer de Black Easter, la nueva muerte de Jesucristo

Un viaje en el tiempo para acabar con el cristianismo
Black Easter

Hay quien viajaría en el tiempo para acabar con Hitler, para llevar vacunas a América antes de la colonización, o para evitar el rodaje de La amenaza fantasma. En Black Easter nos proponen un escenario así: ¿qué pasaría si unos extremistas viajasen en el tiempo para acabar con Jesús de Nazareth antes de su crucifixión y evitar el comienzo del cristianismo?

Religión, acción y ciencia ficción se dan la mano en esta película que escribe y dirige Jim Carroll (Evil Behind You) y que se estrenará en Amazon Prime el 24 de junio.
La película también está protagonizada por Gerardo Dávila (Crónicas vampíricas) y Johnny Rey Díaz (Palisades Justice).

“Mi objetivo con Black Easter era crear una película que no sólo fuera entretenida y emocionante, sino que también dejara a la audiencia con una muestra del Evangelio de una manera que no sientan como si les estuvieran dando lecciones”, dijo Carroll. “Todo el mundo siempre dice ‘¿por qué nadie hace una buena película cristiana, algo que no sea un sermón?’ Bueno, ahora tenemos una».

La película, que giró por festivales con el título de Assassin 33 A.D. ganó el premio al Mejor guion de acción en los Los Angeles Film Awards, el Mejor guion en el Festival Internacional de Cine de Culto de Calcuta y el Mejor guion original en los London Independent Film Awards además de ser galardonado en el Festival de Cine de Barcelona.
El trailer no nos hace esperar un gran despliegue ni de medios ni de interpretaciones, pero solamente por la idea seguro que la veremos.