28 de noviembre de 2020

CineFantastico.com

Cine de terror, fantasía y ciencia ficción

The Umbrella Academy, renovada para una tercera temporada

Vuelve la disfuncional familia de superhéroes
The Umbrella Academy

Los superhéroes más atípicos de la televisión volverán al menos por una temporada más. Netflix ha anunciado que ha renovado The Umbrella Academy por una tercera temporada. Para los que no la hayan visto aún, la serie narra cómo varias mujeres en todo el mundo se quedan embarazadas y dan a luz en cuestión de minutos. Un excéntrico millonario decide adoptar a siete de estos niños, creando con ellos un juvenil equipo de superhéroes. Años después, éstos deben lidiar con las consecuencias de una niñez atípica, mientras luchan para evitar un apocalipsis, viajan en el tiempo, y encuentran realidades paralelas.

El anuncio de renovación se ha hecho confirmando la presencia de todo el núcleo duro del reparto: los siete hermanos (Robert Sheehan, Ellen Page, Tom Hopper, David Castaneda, Emmy Raver-Lampman, Aidan Gallagher y Justin H. Min) estarán de nuevo a bordo; junto a Ritu Arya, que se unió al equipo en la segunda temporada; y Colm Feore, que interpreta al patriarca de la familia desde la primera temporada.

También sigue a los mandos de la serie su productor Steve Blackman. Serán 10 nuevos episodios, que producirá para Netflix la Universal a través de su división UCP. El rodaje comenzará el próximo mes de febrero en Toronto, Canadá.

Recordemos que al final de la segunda temporada [SPOILER] los hermanos zanjan su periplo por los años 60 volviendo al presente y encontrando que Sir Reginald Hargreeves está vivo, así como Ben, que en esta nueva línea temporal es el líder de la Umbrella Academy. Todo un final de temporada que promete grandes emociones para esta tercera tanda de episodios.