22 de abril de 2021

CineFantastico.com

Cine de terror, fantasía y ciencia ficción

The Flash comenzará a rodarse en abril

The Flash

Hace mucho que se viene hablando de una película de Flash, el veloz superhéroe de DC Comics. Los rumores han sido periódicos desde aquella serie televisiva de 1990. Incluso este nuevo proyecto, más firme desde la aparición del personaje dentro de la Liga de la Justicia cinematográfica, parecía resistirse con cambios en el guion y la dirección.

Sin embargo, parece que por fin ha llegado el momento, y la película comenzará a rodarse en unos meses. Será el mes de abril cuando las cámaras empiecen a rodar en el Reino Unido (en los mismos estudios donde se rueda ahora The Batman), con Andy Muschietti (It) en la dirección.

Ezra Miller volverá a encarnar al personaje, al que ya interpretó en Batman vs Superman y Liga de la Justicia; y a él podría sumarse Billy Crudup (Watchmen), que interpretó a su padre, Henry. Más difícil parece que haya un cameo de Cyborg, una posibilidad que se había mencionado, ya que Ray Fisher está embarcado en una cruzada contra el racismo de algunos grandes nombres de Warner y DC Films, que hacen poco probable su retorno al Universo DC cinematográfico si no hay cambios en la cúpula de las productoras.

Los que sí estarán son Michael Keaton y Ben Affleck, que volverán a encarnar a sus respectivos Batman cinematográficos. Por ello sabemos que el concepto del multiverso va a tener un papel crucial en la película. Aunque tendremos que esperar al 4 de noviembre de 2022, fecha de estreno de la película, para comprobarlo.