24 de enero de 2021

CineFantastico.com

Cine de terror, fantasía y ciencia ficción

Terrifier 2, en la sala de edición

Art vuelve más sangriento que nunca
Terrifier 2

Dentro de la serie B se echaba en falta un villano carismático, capaz de unirse a la amplia galería de iconos del terror, que va necesitando una nueva hornada con la que cautivar a las nuevas generaciones. Y ese bien podría ser Art the Clown, el villano de Terrifier, y sus sangrientas muertes.

Damien Leone, director de la película y de los cortos en los que se creó al personaje, ha anunciado en la página oficial de la película que ya ha finalizado el rodaje de Terrifier 2, y ésta se encuentra ya en la sala de edición.

«Estoy encantado de anunciar que estamos oficialmente editando Terrifier 2» dijo Leone. «No me gusta decir que hemos dejado de rodar, porque siempre habrá los inevitables 1 o 2 días de planos cortos, e inserciones que harán falta una vez que tengamos la edición en bruto de la película lista, pero el trabajo duro ya está hecho, y ya tenemos esencialmente toda la película en la cinta (o en los discos duros)».

No obstante, aún no hay fecha de estreno para la película, que esperaba haber visto la luz el pasado Halloween. Leone espera finalizarla en 2-3 meses, y será entonces cuando busque distribución a nivel mundial. Lo que sí promete es que esta vez se han superado con las muertes en pantalla, que no es decir poco. Por supuesto, David Howard Thornton volverá a encarnar a Art. Sus víctimas serán Griffin Santopietro (Cobra Kai) o Felissa Rose (Campamento de verano), además del retorno de Samantha Scaffidi (Terrifier).