20 de octubre de 2020

CineFantastico.com

Cine de terror, fantasía y ciencia ficción

Tatiana Maslany será la nueva Hulka en She-Hulk

La actriz protagonizará la nueva serie de Disney
Tatiana Maslany Hulka

La nueva serie de Hulka (She-Hulk) de imagen real que prepara Disney para su canal de pago ya tiene protagonista. Tatiana Maslany, a la que hemos visto en Orphan Black, Los 3 de abajo: cuentos de Arcadia o Perry Mason será la encargada de dar vida a Jennifer Walters, una abogada que recibe una transfusión de sangre de su primo, Bruce Banner, y con ella adquiere unos poderes similares a los de Hulk.

El propio Mark Ruffalo ha estado en conversaciones para volver a encarnar a Banner en la serie, pero de momento no se ha llegado a ningún acuerdo. Las que sí han firmado ya son la directora Kat Coiro y la guionista Jessica Gao. Koiro ha trabajado en varias series como Modern Family, Colgados en Philadelphia o Dead to Me, y uno de sus últimos trabajos ha sido el piloto y algunos episodios más de Florida Girls, fórmula que repetiría en She-Hulk. En cuanto a Gao, la guionista y productora será la que lleve adelante la serie, como hiciese durante la tercera temporada de Rick & Morty, su trabajo más conocido, y por el que llegó a ganar un premio Emmy. Gao también sonó para escribir la adaptación al cine de Sweet Valley High, la serie de novelas que inspiró la serie Las gemelas de Sweet Valley; y ha escrito un episodio de la inminente Star Wars: Detour.

Ya en 2008 y 2017 hubo sendos intentos de llevar el personaje a la gran pantalla, pero ninguno llegó a ver la luz. Finalmente será la televisión, medio donde sí hemos visto el personaje en varias series animadas, donde la prima de Hulk cobre vida.

No hay fecha de estreno para She-Hulk, aunque con todas las series de Marvel que están al caer (Wandavision, What If…?, Loki, The Falcon and the Winter Soldier…) no es de esperar que la veamos antes del 2022.