28 de noviembre de 2020

CineFantastico.com

Cine de terror, fantasía y ciencia ficción

Sylvester Stallone se une al Escuadrón Suicida

Sylvester Stallone Escuadrón Suicida

«No hay descanso para los cansados, pero lo que hago es tan agradable que ni siquiera llamo al trabajo, es un regalo». Así anunciaba Sylvester Stallone es su cuenta de Instagram que había participado en el rodaje de la secuela de Escuadrón Suicida que está dirigiendo James Gunn.

La película, recordemos, se basa en el supergrupo de los cómics de DC, formado por supervillanos que trabajan en misiones ultrapeligrosas para el gobierno a cambio de una reducción de su pena. ¿Qué papel interpretará Stallone? Ni él ni Gunn han dado ninguna pista. El director decía en Instagram: «Siempre me encanta trabajar con mi amigo Sylvester, y nuestro trabajo de hoy en Escuadrón Suicida no ha sido una excepción. A pesar de que Sly es una estrella de cine icónica, la mayoría de la gente aún no tiene idea de lo increíble que es este actor».

Aunque por la forma de anunciarlo todo apunta a que hablamos de un pequeño cameo, rodado en un día, al estilo del que protagonizó en Guardianes de la Galaxia 2, también dirigida por Gunn.