23 de abril de 2021

CineFantastico.com

Cine de terror, fantasía y ciencia ficción

Steven Yeun se une a la nueva película de Jordan Peele

Se va completando el reparto de la película
Steven Yeun

La tercera película como director de Jordan Peele, tras Déjame salir y Nosotros, parece que va cerrando su reparto.
Ahora es Steven Yeun, uno de los protagonistas de la serie The Walking Dead, quien ha pasado a formar parte del proyecto. Ya tenemos pues un trío protagonista, ya que Yeun se suma a otros nombres ya confirmados, los del actor Daniel Kaluuya (quien ya protagonizase Déjame salir para Peele) y la actriz Keke Palmer (Scream Queens) a la que veremos también en la próxima secuela de Scream. Jesse Plemons (Breaking Bad) también formará parte del elenco.

Los detalles de la película se mantienen en secreto, aunque sabemos que la historia incluirá a un veinteañero que trabaja en un almacén de electrodomésticos, o un egolatra fotógrafo que afronta el final de su carrera. El primero de los personajes sería el protagonista, y aunque inicialmente iba a tratarse de un personaje latino o nativo-americano, parece posible que sea un asiático-americano como Yeun quien le interprete.

Peele dirige, escribe y produce; y el rodaje comienza en Los Angeles este mes de abril, con vistas a un estreno previsto para el 22 de julio de 2022.