21 de octubre de 2021

CineFantastico.com

Cine de terror, fantasía y ciencia ficción

Spinoff de Stranger Things

¿Saldrán más series de la original?
Stranger Things

Aún faltan unos meses para que, previsiblemente en primavera de 2022, llegue a la pequeña pantalla la cuarta temporada de Stranger Things. Pero en Netflix ya están allanando el terreno por si la serie estuviese agotando su viabilidad. Creando spinoffs de la misma.

En una reciente conferencia, Ted Sarandos (director ejecutivo de Netflix) declaró que la serie es «una franquicia que está naciendo», dejando entrever que podríamos ver pronto algún spinoff del universo creado por los hermanos Duffer. ¿El primero de ellos? Auqnue no hay nada aún en firme, parece ser que Millie Bobby Brown podría ser la primera en tener su propio título.

Tendría sentido que Brown, la más actriz más popular de la saga, fuese la primera en probar suerte. Pero, ¿significaría eso que habríamos dicho ya adiós al resto de personajes de la localidad de Hawkins? Que la serie siga adelante sin su personaje parece poco probable…

En la conferencia, Sarandos desveló que la tercera temporada de Stranger Things ha sido la quinta más esperada en la plataforma (en términos de visionados el primer mes), y la tercera en el total de visionados a día de hoy. Un dato que asegura su permanencia en la plataforma, ya que como dice el propio ejecutivo: «las franquicias están bien, pero lo que quieres son hits».