9 de diciembre de 2021

CineFantastico.com

Cine de terror, fantasía y ciencia ficción

Skull, la precuela de la saga Predator

La nueva película de Predator nos contará la llegada de los cazadores a la Tierra.
Predators

La nueva entrega de la saga Predator ya tiene título… ¡y ya ha finalizado su rodaje!
Los productores John Davis y John Fox han desvelado que en Skulls asistiremos al primer viaje de los depredadores a la Tierra.

La cinta pretende retomar la esencia de la película original, dejando que un único humano sea el protagonista de la caza, y se enfrente a uno de los alienígenas como ya hiciese Arnold Schwarzenegger en la original.
Amber Midthunder (Legion) será la encargada de hacernos olvidar al bueno de Arnie, bajo la dirección de Dan Trachtenberg (Calle Cloverfield 10) y guion de Patrick Aison.

Además, los productores desvelaron algo más sobre la época en la que se ambientará la película. Dijeron que el viaje de los alienígenas se produce «bastante temprano», comparando luego la película con El renacido, más que con otras secuelas del original.

El equipo de la película apuesta alto, y asegura que la película será un complemento de la primera entrega, y que estará a la altura de ésta. A nosotros no nos habría importado contuniar la historia de Predators y descubrir más sobre el planeta de los alienígenas.