La primera presentación de este jueves fue la de Sadako 3D, la nueva secuela en 3 dimensiones de la saga Ringu. Su director, Tsutomu Hanabusa no dejó de poner caras durante el photocall.



El australiano Justin Dix, tras años haciendo efectos especiales para directores como George Lucas o Roger Donaldson, se lanza a la dirección con Crawlspace, una película en la que una unidad de fuerzas especiales debe hacer frente a un enemigo desconocido.


Hace cuatro años Pascal Laugier alcanzó el éxito con Martyrs. Ahora vuelve a Sitges para presentar The Tall Man, una historia en la que una madre se enfrenta a una oscura leyenda para recuperar a sus hijos.





Se presentó hoy Invasor, un nuevo thriller firmado por Daniel Calparsoro, que acudió al festival con sus actores principales Alberto Ammann, Karra Elejalde, e Imma Cuesta. Todos ellos estuvieron por la noche en el Auditori presentando la película.



























El último invitado del día fue Crispian Mills. El líder de la banda musical Kula Shaker presentaba su debut como director, A Fantastic Fear of Everything.



En esta categoría
Ángel Manuel Soto dirigirá la película de Blue Beetle
Pesadilla antes de Navidad tendrá secuela en forma de libro
Edgar Wright dirigirá un remake de Perseguido