Ayer la cámara de nuestro fotógrafo se apagó mientras la miraba Elijah Wood. Pero Alejandro se sobrepone a los imprevistos, y mientras le llega su nueva cámara tira de la de emergencia para ofrecernos las fotos de hoy.
Lo primero (y último) del día fue la presentación de Lo imposible, la nueva película de Juan Antonio Bayona. Para presentarla, el director acudió acompañado del joven actor Tom Holland. Ambos presentaron también la película por la noche al público del Auditorio.













A lo largo del día también se presentó la película británica Storage 24, a cargo de su director, Johannes Roberts, y la producción española de animación O Apostolo, a cargo de Fernando Cortizo (director) e Isabel Rey (productora).





El momento nostálgico del día fue la entrega de la María Honorifica a la carrera de Dee Wallace, que incluye títulos como Aullidos, Critters o Cujo. Aunque siempre la recordaremos por su papel de madre en E.T. el extraterrestre, película de la que pudimos ver en primicia una copia restaurada.



En esta categoría
Lupita Nyong’o se une al spinoff de Un lugar tranquilo
Ganadores del Festival de Sitges 2022
Festival de Sitges 2022: Imágenes del sábado 15