19 de junio de 2021

CineFantastico.com

Cine de terror, fantasía y ciencia ficción

Se prepara una serie de Déjame entrar

Showtime prepara una serie
Serie Déjame entrar

El cine sueco logró uno de sus mayores éxitos internacionales con Déjame entrar, el delicioso thriller sueco de 2008 dirigido por Tomas Alfredson, que se basaba en la novela de John Ajvide Lindqvist.
La película dio lugar a un inferior remake norteamericano dos años después, y parece que ahora tras una década va a dar lugar a un nuevo producto audiovisual.

De momento Showtime solamente ha encargado un episodio piloto para valorar el proyecto. Andrew Hinderaker (Puro genio, Pennt Dreadful) será el showrunner, mientras que Seith Mann (Homeland, Elementary) dirigirá el episodio.
Lo que parece ser es que la historia se alejará de la del libro y la película. La serie narraría la historia de Mark, padre de Eleanor. Su hija tiene aparentemente 12 años, pero hace 10 que se convirtió en vampiro, y ha quedado atrapada a esa edad. Desde entonces ella vive recluida, saliendo solamente de noche, mientras que Mark intenta ofrecerle la sangre humana que necesita para sobrevivir.

Demián Bichir (Los odiosos ocho, La monja) será quien interprete a Mark, un personaje que nos hará reflexionar hasta qué punto un padre puede llegar a convertirse en un monstruo para cuidar de su hija.
No es la primera vez que este proyecto suena para la televisión, ya en el 2017 se rumoreó la posibilidad de que TNT apostase por la serie. ¿Será esta vez la definitiva?