
Si Turbo Kid nos pretendía hacer recordar los grandes éxitos de las estanterías de videoclub de los 80s, su videojuego parece que también apuesta por devolvernos sensaciones añejas, según lo que podemos ver en el avance del mismo que han publicado hoy los chicos de OuterMinds, que se encargan de su desarrollo.
El juego será un metroidvania (un juego de plataformas no lineal), con gráficas y jugabilidad que nos recuerdan a clásicos de principios de los 90s como Another World o el primer Príncipe de Persia, si bien parece que aquí primará la acción sobre la exploración o la habilidad, y que será bastante más sangriento que aquellos juegos.
La productora de videojuegos canadiense no ha revelado más datos, salvo que el juego verá la luz en el 2022. Así que no sabemos si servirá de nexo entre la película y su esperada secuela, ni si contaremos con alguna escena intermedia en la que pueda prestar su voz alguno de los actores de la película. Si queréis más tendréis que seguirles en su web oficial o sus redes.
En esta categoría
Lupita Nyong’o se une al spinoff de Un lugar tranquilo
Ganadores del Festival de Sitges 2022
Festival de Sitges 2022: Imágenes del sábado 15