26 de febrero de 2021

CineFantastico.com

Cine de terror, fantasía y ciencia ficción

Robert Rodriguez anuncia una serie de animación de Abierto hasta el amanecer

El director avanza uno de los nuevos proyectos de su productora
Abierto hasta el amanecer serie

No sabemos vosotros, pero en CineFantastico.com somos muy fans de Abierto hasta el amanecer, el western vampírico de Robert Rodriguez y Quentin Tarantino que acaba de cumplir 25 años desde su estreno dejándonos 2 secuelas y una serie de televisión por el camino.

Si vosotros también sois seguidores de la saga, os entusiasmará tanto como a nosotros saber que Robert Rodriguez tiene en mente como uno de sus próximos proyectos realizar una serie de animación dentro del universo de la película. No será una secuela como las demás películas ni un remake como la serie, si no que Rodriguez pretende seguir el universo de los vampiros aztecas.

El director contó al magazine SFX que la serie se realizó como un proyecto para su el canal de su productora, El Rey TV (aunque la mayoría la vimos en Netflix): «Hicimos tres temporadas; y ahora queremos ir más allá, estamos desarrollando una Abierto hasta el amanecer animada».

No deja de ser una idea en desarrollo, y habrá que esperar a que el proyecto esté más avanzado antes de hacerse ilusiones, pero ¿qué os parece la idea? ¿Qué personajes pensáis que pueden volver?