5 de agosto de 2021

CineFantastico.com

Cine de terror, fantasía y ciencia ficción

Reparto de voces para Blade Runner: Black Lotus

Los actores de voz de la serie de animación
Blade Runner

El próximo 23 de julio, dentro de una nueva edición online de la Comic Con, podremos ver las primeras imágenes de Blade Runner: Black Lotus, la serie anime que anunciase Adult Swim y Crunchyroll hace tres años, y que ya está cerca de ver la luz. Pero hoy ya sabemos quiénes serán los que presten sus voces a los principales personajes.

La protagonista será Elle, una replicante creada para un propósito secreto. Jessica Henwick (Juego de tronos, Iron Fist) será la encargada de dar voz al personaje.
Will Yun Lee (Elektra, the Wolverine) será Joseph, un misterioso hombre con un taller de piezas de recambio en Los Angeles. El veterano Brian Cox (el Hannibal Lecter de El dragón rojo) será el magnate de la Wallace Corporation, Niander Wallace; mientras que Wes Bently (Interestelar) será la voz de su hijo.

Josh Duhmael (Transformers) será un letal blade runner llamado Marlow; Stephen Root (habitual de los Hermanos Coen) el jefe de la policía de LA, Earl Grant; Peyton List (Mad Men, Flashforward) será la esposa de Grant, Josephine; mientras que Jason Spisak prestará sus labios a Hooper, un periodista de la ciudad. Henry Czerny, Gregg Henry y Barkhad Abdi completan el reparto.

No hay suerte, por tanto, para los que esperaban algún cameo o incluso una mayor presencia de alguno de los actores de la película original o de su secuela. Aunque aún puede que se estén guardando alguna sorpresa para la Comic Con o para su estreno…