25 de febrero de 2021

CineFantastico.com

Cine de terror, fantasía y ciencia ficción

Primeras imágenes de Red Hood en Titanes

La serie desvela el aspecto del nuevo Jason Todd
Titans Red Hood

Ya sabemos que Red Hood (Capucha Roja en España) será uno de los antagonistas de los Titanes en la tercera temporada de la serie inspirada en el joven supergrupo de DC Comics.

En los cómics, Jason Todd moría a manos del Joker (tras una votación popular, similar a la que se hizo en la segunda temporada de la serie televisiva, en la que el personaje ganó por un pírrico 51%). Sin embargo, volvía de los muertos como Capucha Roja, un personaje que luchaba contra el mal, pero sin ninguna piedad con ellos.

El personaje de Curran Walters ya ha demostrado sus tendencias violentas contra los malvados en la serie, y al final de la segunda temporada le vimos abandonar el grupo. Todo indica que lo hizo para abandonar su identidad de Robin y tomar la de Red Hood. Hoy en la cuenta de Twitter de la serie, sus responsables han compartido las primeras imágenes del personaje.

Titans

No son imágenes finales del rodaje, sino diseños conceptuales de la diseñadora de vestuario Laura Jean Shannon y el dibujante Greg Hopwood.

Ahora sólo falta ver cómo hacen para motivar el enfrentamiento entre Todd y el supergrupo. También se rumorea que Jonathan Crane, el Espantapájaros, será el villano principal, y que Batgirl se unirá a los héroes. Seguro que no son las única sorpresas que nos depara la tercera temporada.