7 de mayo de 2021

CineFantastico.com

Cine de terror, fantasía y ciencia ficción

Primeras imágenes de la nueva versión de Los chicos del maíz

Nueva versión del relato de Stephen King
Los chicos del maíz

La pandemia retrasó el rodaje de la nueva versión de Los chicos del maíz, una película que estaba previsto que viésemos el pasado mes de octubre. Pero parece que no vamos a tardar mucho en tener noticias sobre su estreno definitivo, ya que hoy han visto la luz las primeras imágenes de la película.

Recordemos que Kurt Wimmer (Ultravioleta, Equilibrium) dirige esta nueva versión, que rompe por completo con la anterior saga. Y también con el relato corto de Stephen King, ya que parece que el elemento sobrenatural podría perder protagonismo.
Según la sinopsis oficial, una inteligente adolescente se encuentra atrapada en un horrible plan de los niños pequeños de su pequeño pueblo de Nebraska para asesinar a todos sus padres, y se convierte en la única esperanza de supervivencia de la ciudad. Frente a ella, una pequeña psicópata de doce años recluta a todos los demás niños y se lanza a una sangrienta masacre, matando a los adultos y a cualquiera que se les oponga.

Las jóvenes Elena Kampouris (Si no despierto) y Kate Moyer (Holly Hobbie) encabezan un reparto en el que también encontraremos a Callan Mulvey (Vengadores: Endgame, Batman vs Superman) o Bruce Spence (el piloto de las dos primeras secuelas de Mad Max).

Los chicos del maíz
Los chicos del maíz
Los chicos del maíz
Los chicos del maíz
Los chicos del maíz
Los chicos del maíz
Los chicos del maíz