24 de enero de 2021

CineFantastico.com

Cine de terror, fantasía y ciencia ficción

Posible secuela de Payasos asesinos del espacio exterior

Una secuela del clásico podría llegar a Netflix
Paysasos asesinos del espacio exterior

Pocas películas de serie B han logrado el éxito de Payasos asesinos del espacio exterior y no han obtenido luego una secuela. Ahora, 32 años después, esta segunda parte podría ver la luz. En la original, recordemos, unos alienígenas con aspecto de payasos aterrizaban en un pequeño pueblo, aterrorizando a sus habitantes.

El director Stephen Chiodo, uno de los Chiodo Brothers, ha confirmado que una secuela está en el aire, y depende de que MGM conceda los derechos para realizarla. Stephen fue el director de la original, cuyo guion firmaba junto a su hermano. Al parecer, ellos siempre han querido volver a los personajes que crearon, pero no han podido conseguirlo.

Pero ahora parece que hay interés por esa secuela en Netflix, donde los Chiodo acaban de estrenar Invasión Xtraterrestre. Y con el gigante televisivo apoyándoles, quizá esa segunda película se convierta en una realidad. Claro, que eso dependerá del éxito de esta nueva producción.

No es la primera vez que se habla de esta secuela, que incluso alguna vez se ha llegado a anunciar como The Return of the Killer Klowns from Outer Space in 3D. Esperemos que no haya un nuevo bailer de directivos en MGM o Netflix, como los que han tirado por tierra el proyecto en el pasado.