25 de febrero de 2021

CineFantastico.com

Cine de terror, fantasía y ciencia ficción

Nuevo remake de La noche de los muertos vivientes

Quinto remake del clásico

Cuatro remakes lleva ya La noche de los muertos vivientes de George A. Romero, el clásico que creó el zombie moderno en 1968. Desde que Tom Savini se atreviese con su nueva versión en 1990, han llegado readaptaciones, animación, 3D… y ahora un quinto acercamiento a la historia.

Night of the Living Dead

La productora CineTel Films espera rodar esta nueva versión el próximo 2021, y para ello ya cuenta con protagonista y director. La primera será Vivica A. Fox (Kill Bill vol I, Sharknado 2), que no interpretará a Barbara, sino una versión femenina del personaje de Ben, al que interpretara Duane Jones en el clásico de Romero.

El director será Christopher Ray, el hijo del mítico Fred Olen Ray, que ha seguido los pasos de su padre en la serie B con títulos como El ataque del tiburón de tres cabezas o Megatiburón contra crocosaurio.

La compañía, que ya se ha encargado de realizar remakes de I Spit on Your Grave o The Amityville Horror, también ha publicado una breve sinopsis:

«En mitad de un evento mundial en el que los muertos se despiertan y deambulan por la tierra como zombis, un pequeño grupo de supervivientes humanos luchan por mantenerse con vida y luchar contra los zombis errantes que tienen la intención de comérselos y convertirlos en muertos que caminan».