1 de marzo de 2021

CineFantastico.com

Cine de terror, fantasía y ciencia ficción

Netflix prepara una serie de Assassin’s Creed

Varios proyectos adaptarán el videojuego a la pequeña pantalla
Netflix Assasin's Creed

Netflix acaba de anunciar su proyecto de llevar el mundo de Assasin’s Creed, la popular saga de videojuegos de Ubisoft, a la pequeña pantalla. Serán varios proyectos, el primero de los cuales se tratará de una serie de acción real. En su comunidado de prensa, Netflix anuncia que la serie está actualmente buscando la persona que se encargará su desarrollo, pero que ya cuentan con Jason Altman y Danielle Kreinik como productores ejecutivos.

Pero no acabará todo ahí. Según Netflix el acuerdo contempla la realización de más productos de acción real, animación, y anime. Peter Friedlander, vicepresidente de series de Netflix, declaraba: «Estamos entusiasmados de trabajar con Ubisoft y dar vida al rico mundo lleno de capas por el que adoran Assasin’s Creed. Desde sus asombrosos mundos históricos a su atractivo global como una de las franquicias de videojuegos más vendidas de todos los tiempos».

Y es que desde el primer lanzamiento de la saga, el videojuego ha vendido más de 155 millones de unidades en todo el mundo. Recordemos que en 2016 ya hubo una adaptación cinematográfica, protagonizada por Michael Fassbender, Marion Cotillard y Jeremy Irons, que no gozó de la aprobación del público.