23 de abril de 2021

CineFantastico.com

Cine de terror, fantasía y ciencia ficción

Naomi Watts protagonizará el remake de Buenas noches, mamá

La inglesa también será productora de la nueva versión del film austríaco
Naomi Watts

Parece que la inglesa Naomi Watts le está cogiendo el gusto a esto de los remakes. A Funny Games, King Kong y La señal va a sumar ahora el de Buenas noches, mamá.
La película austríaca de 2014 contaba la historia de dos hermanos que viven aislados en mitad del campo con su madre. Cuando ésta vuelve de una operación con la cara completamente vendada, comienzan a dudar de la identidad de la misma.

El proyecto de volver a rodar la película hace tiempo que se viene rumoreando, y parece que finalmente será Amazon la productora que la estrene en su plataforma. Watts será también productora ejecutiva de la cinta, junto a Veronika Franz y Severin Fiala, directores de la original.
Matt Sobel (Take Me to the River) será quien dirija esta nueva versión, sobre un guion que ha reescrito Kyle Warren (Arma letal, la serie).

“Mis películas favoritas son aquellas que invitan al público a adentrarse en el viaje de su protagonista. En nuestra reimaginación de Buenas noches, mamá, el miedo al abandono, y la terrible comprensión de que las personas cercanas a nosotros pueden no ser quienes parecen, crean una pesadilla inmersiva, con sensaciones viscerales por bandera. Estoy deseando rodar esta historia conmovedora con Amazon y la incomparable Naomi Watts”, dijo Sobel.