25 de septiembre de 2022

CineFantastico.com

Cine de terror, fantasía y ciencia ficción

McFarlane fabricará los muñecos de Perdidos

La primera serie saldrá a finales de año

La compañía McFarlane Toys ha anunciado el acuerdo con Disney-ABC para la realización y comercialización de figuras de acción de la serie Perdidos (Lost).
El propio Todd McFarlane estuvo en el set de rodaje de Hawaii, para supervisar el escaneo digital de las caras de los actores. «Ahora tenemos los datos, que nos permitirán ser más exactos de lo que podría ser cualquier otra compañía del país.» -dijo el también creador de comics- «Visitando el set, hemos podido tomar suficiente material fotográfico como para asegurarnos de que el ambiente para cada figura representa lo que el espectador ha visto en TV.”

Perdidos action figure Charlie

La primera serie se compondrá de 6 figuras: Jack, Kate, Locke, Hurley, Shannon y Charlie (en la imagen). Todas ellas vendrán con una base y un fondo fotográfico, capturando alguna escena importante de la serie. Además, cada figura tendrá un chip de sonido que les permitirá decir 3 frases, y vendrán con una reproducción de un objeto de la serie (un billete de lotería, un anillo de Driveshaft, un avioncito de juguete…).
También habrá cajas de coleccionistas con dioramas de varios personajes representando alguna escena de la serie.
El lanzamiento está previsto para finales de año.