
Todavía muchos no han tenido tiempo de ver la tercera parte de X Men, y la 20th Century Fox ya ha anunciado dos spin offs con dos de los principales protagonistas de la serie.
El primero en ver la luz será Lobezno. El film estará interpretado, como no, por Hugh Jackman, que también (al igual que en X Men: la Decisión Final) ejercerá de productor. El guión se ha encargado a David Benioff (Troya) y finalizará la historia del origen de los poderes y el exoesqueleto de Logan, que quedaba abierta en la trilogía mutante. Rumores hablan de que en la historia aparecerán Gambit, Dientes de Sable y el Wendigo. Habrá que esperar hasta el próximo año para ver de nuevo en acción al héroe.
Más tarde, en el 2008, nos llegaría Magneto, una precuela en la que se narrará la venganza del villano contra los nazis que acabaron con su familia, y su relación con Charles Xavier. Ian McKellen volvería a interpretar al mutante en algunas escenas, pero obviamente será un actor más joven el que ponga rostro al joven Magneto. Guión a cargo de Sheldon Turner (que ha escrito La Matanza de Texas: el Principio, la nueva precuela que se estrenará pronto en EEUU).
En esta categoría
Lupita Nyong’o se une al spinoff de Un lugar tranquilo
Ganadores del Festival de Sitges 2022
Festival de Sitges 2022: Imágenes del sábado 15