7 de mayo de 2021

CineFantastico.com

Cine de terror, fantasía y ciencia ficción

Más de 30 millones para los Munsters de Rob Zombie

El director batirá su récord de presupuesto
The Munsters Rob Zombie

No es ninguna noticia que Rob Zombie está preparando su propia versión de The Munsters (La familia Monster, en España). Sin embargo, hoy se ha filtrado que el proyecto será con diferencia la película con más presupuesto del director. Hasta ahora, Zombie había contado como mucho con unos 15 millones para rodar cada una de las dos entregas de su versión de Halloween. Cintas como Los renegados del diablo o La casa de los 1000 cadáveres no llegaban siquiera a los 10 millones.

Pues bien, esta nueva versión de The Munsters va a contar con unos 30-40 millones de presupuesto. El doble o más que en Halloween. Parece que la Universal va a apostar fuerte por la cinta, que podría estrenar directamente en Peacock, su nueva plataforma de streaming.
Pero esta apuesta puede jugar en contra de los fans de Zombie. Con ese presupuesto, y esos planes de estreno casero, es probable que esta sea la primera película de zombie que no obtenga una calificación para adultos. Sin duda, puede que también vayamos a ver al Zombie menos truculento y violento, con mucha diferencia.

Pese a todo, tenemos ganas de ver cómo reinventa el director a unos de nuestros personajes televisivos favoritos. De momento, sabemos que su esposa y colaboradora habitual, Sheri Moon, será quien encarne a Lily Munster. Jeff Daniel Phillips, otro habitual del director, será Herman Monster.
Richard Brake (Juego de Tronos), Dan Roebuck (3 from Hell), Jorge Garcia (Perdidos) y Cassandra «Elvira» Peterson también formarán parte del reparto, en papeles que no se han revelado (y que no nos encaja que sean ninguno de los demás miembros de la familia. Si acaso Brake podría ser un buen abuelo, aunque aún es algo joven para ello).