23 de abril de 2021

CineFantastico.com

Cine de terror, fantasía y ciencia ficción

La saga Saw prepara ya su décima entrega

Lionsgate prepara ya una secuela de Spiral
Saw V

Todavía no hemos visto Spiral, la novena entrega de la saga Saw pero los planes de Jigsaw parecen imparables, y van a llevarle a alcanzar la notable marca de las 10 películas.
No es ninguna sorpresa, porque a nadie se le escapaba que Spiral era un intento de revitalizar la saga, y no un epílogo. Lo que sí sorprende es que en Lionsgate y Twisted Pictures no hayan ni esperado a la respuesta del público para lanzarse a la preparación de esta nueva entrega. Desde luego, expectación parece que hoy, y todo augura a que el gancho de la saga sigue igual de afilado.

La noticia llega a través del magazine Production Weekly, que en su último número también anuncia planes para Shazam 2 , Resident Alien 2, Sexo en Nueva York 3, o Transformers: Beast Alliance.
Entre los productores de esta décima película de Saw está Atomic Monster, la productora de James Wan. ¿Significa eso que estará más encima de la labor de producción, o por contra que al figurar su productora y no él lo va a estar menos? El tiempo lo dirá.

Por supuesto, nada es seguro, y en estos compases iniciales podría ocurrir cualquier cosa. Sin embargo, nos parece muy probable que el esfuerzo de Spiral se capitalice en, al menos, otra película más. ¿Estarán Samuel L. Jackson y Chris Rock de nuevo en el reparto? Tendremos que esperar unas semanas para ver si salen vivos de la novena entrega…