23 de abril de 2021

CineFantastico.com

Cine de terror, fantasía y ciencia ficción

Kate Siegel protagonizará Hypnotic

La actriz protagonizará una nueva película de terror
Kate Siegel

Parece que la actriz Kate Siegel le ha tomado el gusto al género de terror, y que en Netflix confían en ella como reclamo de sus producciones de género, ya que la actriz acumula proyectos dirigidos a la plataforma.

Tras participar en La maldición de Hill House y La maldición de Bly Manor, la actriz trabaja en lo nuevo de Mike Flanagan, la serie Midnight Mass. Pero ahora acaba de sumar un proyecto más. Se trata de Hypnotic, un thriller de terror que nada tiene que ver con la homónima cinta de acción que preparan Robert Rodriguez y Ben Affleck.

El thriller se centra en una joven que busca la superación personal, que solicita la ayuda de un hipnotizador de renombre. Pero después de un puñado de sesiones intensas, pronto descubre consecuencias inesperadas y mortales.

La película la dirigen Matt Angel y Suzanne Coote (Puertas abiertas), y en el reparto también encontraremos a Jason O’Mara (Agentes de S.H.I.E.L.D.) y Dulé Hill (Psych). Los propios directores firman el guion junto a Richard D’Ovidio (13 fantasmas, La última llamada).