26 de febrero de 2021

CineFantastico.com

Cine de terror, fantasía y ciencia ficción

John Cusack podría unirse a la nueva temporada de Dexter

El actor se une a la nueva temporada de la serie
John Cusack Dexter

El regreso de Dexter a la pequeña pantalla necesitaba de un villano de altura. Primero, porque personajes como el de John Lithgow habían dejado el listón bastante alto en la serie original. Segundo, para llenar rápidamente el hueco que van a dejar todos los secundarios de la serie que no volverán.

Pues ojo, que vienen posibles spoilers de la nueva temporada de la serie. Aunque no está confirmado, todo apunta a que ese villano estará encarnado nada menos que por John Cusack (2012, Alta fidelidad). De confirmarse, parecería que el actor le va tomando el gusto a los papeles televisivos de villanos, tras el de Utopía.

Parece ser que Showtime quiere que el actor encarne a Kurtz, un personaje que parece ser que ya ha rechazado Tim Robbins. Kurtz es un camionero que ha ido labrándose una reputación y convirtiéndose en líder de la comunidad del nordeste americano en la que ahora se encuentra Dexter. Pero lo que nadie sabe es que también lleva años encubriendo ciertas actividades de su hijo.

¿Qué os parecería el fichaje, si se confirma? Sin duda, sería un atractivo añadido a esta novena temporada de la serie, que parece que se está cociendo con los ingredientes correctos. Ya el simple hecho de que vuelva Clyde Phillips, showrunner de las cuatro primeras temporadas, nos parece una gran noticia para el personaje, que por supuesto volverá a interpretar Michael C. Hall. Pensamos que, como mínimo, tendremos un final más digno que el que nos había dejado la octava temporada. ¿Vosotros no?