1 de marzo de 2021

CineFantastico.com

Cine de terror, fantasía y ciencia ficción

James Mangold ya reescribe el guion de Indiana Jones 5

Indiana Jones

Hace ya un año que se supo que James Mangold (Logan, En la cuerda floja) sería el encargado de escribir la quinta entrega de Indiana Jones, que Disney espera estrenar en julio de 2022. Recientemente Frank Marshall, productor de toda la saga, ha vuelto a dar noticias sobre la película.

Marshall aseguró que Mangold está ya preparando un nuevo borrador del guion, y tiró por tierra todos los rumores que hablaban sobre un nuevo Indiana Jones, al que Ford daría el testigo en la película: «Solamente habrá un Indiana Jones, y ese es Harrison Ford», dijo. Mangold será también el director de la cinta, una vez que Steven Spielberg decidió dejar por primera vez su sillón en la saga, y centrarse únicamente en las labores de producción, junto a Marshall y a su colaboradora habitual, Kathleen Kennedy.

Mangold demostró con Logan que era capaz de combinar acción y aventuras con personajes interesantes, y esperemos que sea el soplo de aire fresco que necesitaba Indy tras la cuarta entrega, que bajó bastante el nivel respecto a las anteriores. Nada más se saben aún del reparto, aunque sí parece que John Williams cumplirá 90 años en 2022 volviendo a poner música a la saga.