20 de junio de 2021

CineFantastico.com

Cine de terror, fantasía y ciencia ficción

Hulu adquiere los derechos del remake de Hellraiser

El nuevo comienzo de la saga ya tiene hogar
Hellraiser

Parece que la nueva versión de Hellraiser ya tiene dueño. El proyecto de Spyglass Media y el productor David S. Goyer lleva un tiempo buscando un distribuidor que apoye este reboot, y finalmente será Hulu quien emita esta reencarnación de los cenobitas en su canal.

Creados por Clive Barker, Pinhead y el resto de sus compañeros han dado lugar a una larga e irregular saga cinematográfica, que ahora volverá a iniciarse de la mano de David Bruckner (El ritual), sobre un guion de Ben Collins y Luke Piotrowski (con quienes Bruckner colabora en la inminente The Night House), en el que también ha colaborado Goyer. Lo que no se sabe aún es quien será el encargado de suplir a Doug Bradley como Pinhead.

Ojo, no confundamos este proyecto con la serie de Hellraiser que está preparando HBO Max, que dirigirá en su mayor parte David Gordon Green (Halloween, Halloween Kills) y que escriben Michael Dougherty (Truco o trato) y Mark Verheiden (Battlestar Galactica). En esta serie Clive Barker ejercerá de productor ejecutivo (mientras que en la película no hay noticia de que vaya a participar).

Así pues, los fans de las torturas interdimensionales están de enhorabuena, ¡se aproxima ración doble!