15 de abril de 2024

CineFantastico.com

Cine de terror, fantasía y ciencia ficción

HBO desarrolla una serie de animación de Juego de tronos

HBO Max podría seguir explorando el universo de los libros de George R.R. Martin
Juego de tronos

Juego de tronos ha sido uno de los grandes éxitos de los últimos años para HBO, y evidentemente sus ejecutivos no van a abandonar tan fácilmente el mundo surgido de las novelas del escritor George R.R. Martin. Ya hace tiempo sabemos que se prepara una precuela titulada House of Dragons, que nos contará los orígenes de la casa Targaryen y ambientada 3 siglos antes que la serie, ahora un segundo proyecto está también sobre la mesa.

Parece ser que en las oficinas de Warner están tanteando a varios guionistas para que les ofrezcan ideas con las que realizar un spin-of de la serie en formato de animación. Sería una serie hecha con vistas a emitirse en HBO Max, su servicio de streaming.

No es la única idea que sobrevuela HBO cual dragón. Otra precuela más saltó a la luz hace unos días, basada en las novelas cortas Los cuentos de Dunk y Egg de Martin, también ambientados en el mismo universo. ¿Verá la luz alguno de estos proyectos? De momento, House of Dragons es el único que tiene la luz verde, y comenzará a rodarse este año con vistas a un estreno en 2022.